ABRIGO ANISE de COLETTE PATTERNS

Hay algunos proyectos que a veces, aunque te encanten, cuestan de hacer, ya sea porque son laaargos y laboriosos o porque tienes algunos que te "molan" más.

Éste abrigo me gusta mucho, pero también digo que me ha costado acabarlo, nunca me venia bien ponerme...casi me he obligado!! Llevaba dos meses que solo me faltaba ponerle los botones y nunca encontraba ese momento...

En fin! Ahora ya lo tengo!! Supongo que a vosotras también os ha pasado en algún que otro patrón....no???

El patrón se llama "Anise 1023" de Colette Patterns, la tela es como una lana o paño de "La Casa del retall de Barcelona, que por cierto, es muy calentita.


Divina para estrenar estos días de tanto frío.



 No se aprecia mucho, pero es un poco entallada, y viene en version manga 3/4.


Por cierto!! Enlazo en Mimi de www.malascostureras.com porque es Miércoles!! Y este mes de Febrero tenemos otro regalo con colaboradora molona!!

Os he comentado que me tocó el Mimi de Enero!!!!!!!!!! Cuando me llegue os lo enseño!! Que ganas!!!

Comentarios

  1. me gusta mucho el patrón y la combinación con la tela...proyecto chulísimo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcias, la verdad es que aunque sea un clásico es un patrón genial

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

Renos en verano??