Mis nuevas Telas

Siiiii, me tocó el sorteo de Enero de El club de malascostureras !!!!!!!

Este mes estaba patrocinado por elmussolmerceria . Nunca te esperas que te toque...al menos yo no tengo mucha suerte (hasta ahora!!!) jeje.

En fin, que esta vez si que tuve suerte y éstas telas se vinieron para casita!!!





Os enseño unas pocas con más detalle ...




Os gustan?? uiiii cuantas flores, me encantan las flores, y aquí hay un montón!!!
Cuando abrí el paquete en casa y  mi niño vio la caja repleta de telas se puso las manos a la cabeza y me dijo que quería coser algo. Entonces nos pusimos manos a la obra!!


Este neceser me tiene enamorada....ya lo tengo relleno en mi bolso...


El de mi peque, yo lo ayudé con la cremallera pero se lo cosió él...es mi pequeño aprendiz, de vez en cuando tiene curiosidad por coser y yo encantada.


Y este de la sirena se lo regalé a una amiga que el mismo sábado cumplía años, un detalle que siempre va bien tener.



Al menos me quité el mono que tenía de coser algo con ellas, seguro que alguna vez os ha pasado!! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS