PIJAMA PARA MIS PEQUES

Segunda tela!! Me he puesto las pilas con la costura...y a gusto me he quedado jeje.

Ésta es la tela que he cosido, hacía tiempo que la tenía en el fooondo del cajón y por eso la puse en el reto. Era la manera de sacarla de allí!!

La verdad que es moníssima, no me había dado cuenta hasta que la he cosido, puede ser posible???




Con ella he hecho unos pijamas para mis peques, la tela es empalfada por dentro, o sea que es ideal para estar calentito, y con estos días de bajas temperaturas es genial.
(no puede faltar la tecnología....)


El patrón es de Ottobre un poco modificado, "Rawedgedetails" de la revista 01/2017 y el pantalón "jim's" de la revista 06/2015, vuelvo a repetir porque les gusta,


Voy corriendo a enlazar en el recopilatorio del Club malas costureras y a en fansdeottobre. Gràcias  Marujas de peluchona por este sarao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS